Ortodoncia invisible Zaragoza

¿Quieres sanar tus dientes pero no empeorar tu aspecto físico? La solución que andabas buscando es la ortodoncia invisible en Zaragoza.

Hoy en día no conocemos a nadie que no se preocupe por su aspecto físico. Puede resultar superficial y triste, pero es así. El mundo de la ortodoncia va muy unido a la estética, ya que la sonrisa es de las cosas que más bonitas hacen a una persona. Así que con el paso de los años ha ido mejorando las técnicas de ortodoncia para permitir que la boca sane o se reestructure sin perjudicar a la estética (a todos nos viene a la mente los primeros aparatos, que cubrían toda la cabeza). Actualmente existe la ortodoncia invisible.

ortodoncia invisible zaragoza

¿Qué es la ortodoncia invisible Zaragoza?

La ortodoncia invisible es la nueva alternativa al tratamiento de ortodoncia tradicional, es decir, la alternativa a los antiestéticos brackets metálicos.

Consiste en la colocación de férulas o alineadores transparentes que van moldeando la dentadura y que se cambian cada dos semanas aproximadamente.

Se fabrican en plástico mediante programas 3D que realizan una simulación virtual de la dentadura: el antes, y el cómo debe quedar; y así el ortodoncista sabe qué tipo de férula y en qué momento debe colocarlas para conseguir el ansiado resultado final: una boca perfecta.

La tecnología avanza para mejorar nuestra vida, ¡decántate por la ortodoncia invisible en Zaragoza!

¿Cuáles son las ventajas de la ortodoncia invisible Zaragoza?

La ortodoncia invisible no se queda sólo en las ventajas estéticas, sino que tiene otras muchas:

N
Es muy cómoda, no provoca roces, llagas o heridas. Además se puede quitar para comer, actividad que resulta ser un suplicio en las primeras semanas con ortodoncia tradicional.
N
Facilita la higiene dental, olvídate de los molestos trozos de comida imposibles de quitar. Al poder quitar el aparato para comer, esto ya no supone ningún problema.
N
A medida. La férula de plástico se realiza a medida de cada paciente gracias a la tecnología virtual 3D que reproduce la boca y proyecta su evolución hasta conseguir el resultado deseado.
N
Al poderse quitar y por tanto permitir una buena higiene dental, tiene menos efectos secundarios indeseados como la gingivitis, las manchas en los dientes o las caries.
N
Se ha demostrado que es más efectiva, consiguiendo los resultados deseados en un menor plazo de tiempo.

Contacta con nosotros

Si quieres más información sobre nuestros tratamientos o quieres reservar una cita con nosotros rellena nuestro formulario o llámanos.

    976 97 35 20

    administracion@acturclinicadental.com

    Calle Gertrudis Gómez de Avellaneda, 43, 50018 Zaragoza