Logopeda Zaragoza

Nuestro centro cuenta con la visita de un logopeda que viene una vez a la semana para visitar a nuestros pacientes, tan sólo has de llamarnos o acudir a la clínica para que te demos todos los detalles para coger cita.

Logopeda como apoyo de tu tratamiento odontológico

Muchas personas asocian la figura del logopeda con el especialista que nos ayuda en temas relacionados con el lenguaje y la voz, y por supuesto es así, pero también nos da apoyo en problemas derivados de la deglución.

En clínica dental Actur nuestro logopeda trabaja en equipo con el odontólogo para tratar algunas alteraciones como no morder correctamente, tener problemas para masticar la comida debidamente o no respirar bien, ya que estos escenarios presentan consecuencias en los dientes, tanto en su desgaste como su posición.

Por eso consideramos que algunos pacientes necesitan reforzar el tratamiento dental con un uso correcto de la boca en general. Integrar a un logopeda como parte de nuestro equipo es dar un paso más, ya que trabajan en equipo y tienen la necesaria complicidad y comunicación para trabajar en la misma dirección.

logopeda zaragoza

Contacta con nosotros

Si quieres más información sobre nuestros tratamientos o quieres reservar una cita con nosotros rellena nuestro formulario o llámanos.

    976 97 35 20

    administracion@acturclinicadental.com

    Calle Gertrudis Gómez de Avellaneda, 43, 50018 Zaragoza