Cirugía Oral Zaragoza

La cirugía oral hace referencia a los procedimientos quirúrgicos realizados alrededor de la boca y de la mandíbula. Existen multitud causas y lugares para realizar cirugía oral en Zaragoza, pero en Clínica Dental Actur ponemos a tu servicio los mejores y más especializados profesionales para todo tipo de patologías. Las operaciones son palabras mayores, así que hay que estar bien especializado en cada una de estas intervenciones.

La cirugía oral en Zaragoza abarca muchos tipos de cirugías, siendo las más comunes los injertos de encías, los implantes dentales, la cirugía maxilofacial o la reparación de mandíbula y dientes.

cirugia oral zaragoza

Carga inmediata

Si tienes que ponerte implantes dentales mediante cirugía oral en Zaragoza, te recomendamos el método de la carga inmediata.

Normalmente, tras la operación del implante dental, es necesario esperar unas 12 semanas para que el tejido blando y óseo de la boca se cure y cicatrice antes de la colocación de la corona definitiva; que sustituirá la pieza dental extraída. Traducción: Tener que evitar reírse o sonreír para que no se te vea un hueco negro y enorme en la boca. No se nos ocurre algo más antiestético.

Pero gracias a la carga inmediata, podrás reírte y abrir la boca todo lo que quieras después de una cirugía oral. Esta técnica implantológica permite colocar una prótesis dental provisional en el mismo momento (o en las 72 horas posteriores) a la realización del implante.

Y no pienses que la carga inmediata es solo buena por motivos estéticos, también ayuda en gran medida a conseguir una mejor y más rápida cicatrización de la encía.

Cuando los tejidos estén sanados por completo, el odontólogo realizará otra cirugía oral Zaragoza para retirar la prótesis de carga inmediata provisional y colocar la definitiva en la boca del paciente.

Con la carga inmediata, nadie notará que te has tenido que realizar una cirugía oral.

carga inmediata
protesis dentales

Prótesis dentales

Las prótesis dentales son piezas que se emplean para sustituir dientes perdidos por traumatismos, deformaciones o enfermedades. Se fabrican con porcelana o acrílico e imitan a la perfección la dentadura natural.

Hay distintos tipos de prótesis dentales, y todasson buenas ya que implican recuperar la funcionalidad de tu dentadura y poder seguir haciendo una vida normal. Aunque no los solemos tener en cuenta en nuestro ajetreado día a día, los dientes son necesarios, ¡y mucho!

Por un lado pueden ser parciales, en las que se sustituye una o varias piezas dentales; y por otro pueden ser totales, que sustituyen toda la dentadura.

Pueden ser fijas, si se colocan implantes fijados al hueso maxilar sobre los que se atornilla la nueva dentadura. Así será como tener una boca nueva, pudiendo recuperar la funcionalidad de la misma.

O pueden ser también removibles, para casos en los que el hueso maxilar no está en condiciones o no puede soportar la inserción de implantes dentales (esto se da sobre todo en pacientes de más avanzada edad).

Contacta con nosotros

Si quieres más información sobre nuestros tratamientos o quieres reservar una cita con nosotros rellena nuestro formulario o llámanos.

976 97 35 20

administracion@acturclinicadental.com

Calle Gertrudis Gómez de Avellaneda, 43, 50018 Zaragoza