Blanqueamiento dental Zaragoza

¿Por qué debo realizarme un blanqueamiento dental en Zaragoza? Es una de las preguntas que más se plantean estos días, ya que están muy de moda en la actualidad.

¿Por qué? Porque con este tratamiento cambia completamente tu sonrisa, el blanqueamiento dental es uno de los pilares de la estética de hoy en día. Vamos a explicártelos más a fondo:

blanqueamiento dental zaragoza

¿Qué es un blanqueamiento dental?

Un blanqueamiento dental es un tratamiento de odontología estética que elimina las manchas existentes en nuestra dentadura como consecuencia del paso de los años o del consumo de ciertos alimentos, bebidas (como el café o el vino) o tabaco.

Gracias al tratamiento, además de conseguir la eliminación de las manchas, la tonalidad de la dentadura se vuelve más blanca y radiante, pero no te preocupes ¡no cegarás a nadie! Queda muy muy natural, pero sin duda marca la diferencia.

blanqueamiento dental actur

¿Cómo se realiza?

La técnica más empleada hoy en día es el blanqueamiento dental por fotoactivación. Es éste, se extiende un gel blanqueador compuesto por peróxido de carbamida o peróxido de hidrógeno sobre una férula que el paciente se coloca en la boca. Tras esto, se aplica una fuente luminosa directa (un láser, luz LED o luz ultravioleta) que activan las propiedades del gel y eliminan las manchas.

¿Cuánto dura un blanqueamiento?

Con una sola sesión de blanqueamiento dental profesional (que tiene aproximadamente unos 45 minutos o una hora de duración) se consigue reducir entre unos 4 y 10 tonos.

La duración del blanqueamiento varía dependiendo de las condiciones bucales y del cuidado que el paciente lleve a cabo tras el blanqueamiento. Sus efectos suelen perdurar en un paciente medio durante unos doce meses, pero pueden realizarse refuerzos de blanqueamiento dental complementarios para mantener sus efectos durante más tiempo.

No fumar, no consumir alimentos que tiñan los dientes como el té o le café y mantener una higiene dental óptima; son algunos de los hábitos que debes adquirir si quieres que perdure en el tiempo.

Contacta con nosotros

Si quieres más información sobre nuestros tratamientos o quieres reservar una cita con nosotros rellena nuestro formulario o llámanos.

976 97 35 20

administracion@acturclinicadental.com

Calle Gertrudis Gómez de Avellaneda, 43, 50018 Zaragoza